Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ollanta Humala dio campanazo en cierre de Bolsa de Nueva York

Captura Youtube - Bolsa de Valores Nueva York
Captura Youtube - Bolsa de Valores Nueva York

El mandatario estuvo acompañado por miembros del consejo de ministros y su esposa Nadine Heredia.

El presidente de la República Ollanta Humala, dio el campanazo del cierre de jornada de la Bolsa de valores de Nueva York este jueves, como parte de la inauguración de la cumbre Concordia 2013. Evento que promueve las alianzas público-privadas en el mundo.

El mandatario estuvo acompañado por miembros de su gabinete ministerial y su esposa Nadine Heredia. Al acto también asistieron el presidente de la República de Georgia, Mikheil Saakashvili y los co-fundadores de la citada cumbre, Nicholas Logothetis y Matthew Swift.

La cumbre de este año, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en el hotel Grand Hyatt de New York, proporcionará información sobre la forma de aprovechar la fuerza de las alianzas público-privadas para capacitar a los jóvenes del mundo.

Tras el toque de campanas realizado a las 4:00 pm del jueves, el presidente Saakashvili de Georgia ofreció un discurso especial ante un público conformado por miembros de la dirección del consejo de la Cumbre Concordia, así como líderes del sector privado.

Concordia fue establecido en 2011 para aumentar la escala y la eficacia de la colaboración público-privada (P3). Guiados por una red mundial de asesores y un programa de investigación sólida, Concordia ayuda a las organizaciones a maximizar el impacto de sus P3.

Este evento que se celebra anualmente en Nueva York reúne a más de cuatrocientas empresas de las más importantes del mundo, así como a líderes gubernamentales y de grupos sin fines de lucro.

En los eventos anteriores, Concordia ha fomentado nuevas asociaciones y lanzó el Índice de Concordia, un ranking interactivo del éxito de un gobierno en asociación con el sector privado.

Como se ha informado, el Presidente Ollanta Humala se encuentra en Nueva York participando en la 68 Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA