Candidato de Gana Perú rechazó enfáticamente unas declaraciones difundidas donde el ex asesor Vladimiro Montesinos, afirmó que el levantamiento de Locumba favoreció su fuga del país.
El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, rechazó que el levantamiento en Locumba haya sido una cortina de humo para permitir la fuga del país de Vladimiro Montesinos.
Esto a raíz de la difusión de un video el 2006 donde el ex jefe del SIN afirmó que ese levantamiento facilitó su fuga del país.
"¿A quién facilita este video? Obviamente a mi adversaria", sentenció Humala. Agregó que esta es una muestra clara de que Montesinos tiene la "camiseta naranja" desde el inicio.
Desde Piura donde realiza una gira proselitista, criticó a su contrincante Keiko Fujimori por respaldar a su asesora Milagros Maraví quien se habría reunido con el ex asesor en la famosa "salita" del SIN.
Sostuvo que en Gana Perú no se apañará a ningún representante de su partido que tenga en curso algún proceso judicial y que espera que otros partidos políticos hagan lo mismo.
Comparte esta noticia