Ollanta Humala pide a oficiales PNP no tolerar la corrupción

´Sean buenos padres de familia y mantengan su surco derecho, nunca torcido´, comentó el jefe de Estado durante la ceremonia de clausura del año académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la Policía.
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, presidió la ceremonia de clausura del año académico 2011 de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, y de graduación de la promoción Alférez Mariano Santos Mateos.

Durante su discurso de orden, tras saludar a esta nueva promoción del alféreces, demandó no tolerar la corrupción y a mantener la disciplina. Además, pidió respetar los derechos humanos de la población.

(LEA MÁS: Humala clausura año académico en Escuela de Oficiales de la Policía)

"Necesitamos que sean líderes en su familia, con sus esposas e hijas. Sean buenos padres de familia y mantengan su surco derecho, nunca torcido", comentó Humala Tasso.

"A todos ustedes les auguro éxitos. Creo que esta brillante promoción dará lauros a nuestra institución policial. Por eso, me siento contento de venir acá y declarar clausurado el año académico. ¡Que viva la Policía Nacional del Perú!", finalizó.

La ceremonia se realizó en la sede de la escuela policial, en La Campiña, en el distrito limeño de Chorrillos. Acompañaron al jefe de Estado, el ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, el titular de Defensa, Luis Alberto Otárola, y los mandos de la Policía Nacional.