El jefe de Estado afirmó que junto a su esposa Nadine Heredia, seguirán “construyendo y ampliando la base nacionalista, para solucionar los problemas del país”.
El saliente presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que junto a su esposa, Nadine Heredia, continuará trabajando en el ámbito político, una vez que concluya el gobierno, y anunció que buscará consolidar el Partido Nacionalista y ampliar sus bases.
Mitin. “Hemos empezado en la política y no lo hemos hecho para detenernos”, señaló el mandatario, durante su participación este sábado en un mitin, en el cual se anunció el lanzamiento de diversos proyectos de servicio de agua potable y saneamiento en el distrito limeño de Comas.
Familia nacionalista. Al inicio de su alocución, Humala Tasso hizo un recuento sobre los inicios del Partido Nacionalista, al que consideró como “una gran familia”. Dijo también que durante su gobierno hubo quienes criticaron y personalizaron sus cuestionamientos contra parte de su familia y su entorno para tratar de amedrentarlos y que no den “batalla”. Afirmó que eso lo toma con naturalidad, pues tiene la convicción de que “la gente tira piedras al árbol que da frutos”.
Consolidar el partido. Ollanta Humala señaló que con Nadine Heredia, presidenta de su grupo político, “hemos recorrido el país, y con ella vamos a seguir trabajando para consolidar el partido”. Adelantó, en ese sentido, que seguirá “construyendo y ampliando la base nacionalista, para solucionar los problemas del país”.
Inclusión social. Durante su alocución, el dignatario también remarcó que su gobierno “le ha cambiado de rostro al país”, a través de políticas de inclusión social y un manejo diferente del presupuesto general. El presidente estuvo acompañado en esta actividad por su esposa y sus dos hijas mayores.
Comparte esta noticia