Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Otárola sobre Malka Maya: Es una coordinadora más

El presidente del Congreso consideró que se está ´levantando polvareda injustamente´ sobre este tema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Congreso, Fredy Otárola, minimizó la polémica generada por el rol que cumple Malka Maya, coordinadora parlamentaria de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), quien -según una denuncia periodística- tiene influencia dentro de los legisladores oficialistas.

“Es una (coordinadora) más, creo que hay algo de 20 o 25 coordinadores”, comentó el titular del Legislativo, consultado por la prensa.

“Los coordinadores nos transmiten la posición de sus instituciones, porque no necesariamente vamos a estar hablando con los titulares del sector”, añadió.

Otárola opinó que se está “levantando polvareda injustamente” sobre este tema, en referencia a las críticas de la oposición.

El titular del Legislativo dijo que ha recibido en su despacho a Maya una sola vez y que personalmente ha conversado “no más de tres o cuatro veces y por intervalos de no más de dos minutos”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA