Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Pasó hoy: Alonso Segura asume el ministerio de Economía tras la renuncia de Luis Miguel Castilla, Alejandro Toledo inició su candidatura con su partido Perú Posible con miras a las elecciones presidenciales del 2016, Gaza: Escolares regresaron a clases entre escombros de colegios

Andina/EFE/RPP
Andina/EFE/RPP

Entérate de las noticias que destacaron el domingo 14 de setiembre de 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

ALONSO  SEGURA ASUME EL MINISTERIO DE ECONOMÍA TRAS LA RENUNCIA DE LUIS MIGUEL CASTILLA

El presidente Ollanta Humala tomó juramento esta noche a Alonso Segura como nuevo ministro de Economía y Finanzas (MEF) en reemplazo de Luis Miguel Castilla.

El jefe del Estado encabezó la ceremonia que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno a las 20: 09 horas de este domingo.

Segura trabajó como jefe economista en el BCP y scotiabank y consejero director ejecutivo de la International Monetary Found.

ALEJANDRO TOLEDO INICIÓ SU CANDIDATURA CON SU PARTIDO PERÚ POSIBLE CON MIRAS A LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2016

Desde la Plaza Francia en el Centro de Lima, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, protagonizó un mitin con motivo de los veinte años de la fundación de su agrupación política.

El expresidente señaló que “está vivito y coleando”. Además, dijo que “hoy es el inicio de Perú Posible hacia el 2016”.

“Hay algunos que pretenden interrumpir nuestro sueños y pretender enlodarlos, igualarnos para decir que todos somos iguales. No seamos igualados”, dijo el exmandatario.

GAZA: ESCOLARES REGRESARON A CLASES ENTRE ESCOMBROS DE COLEGIOS

Con dos semanas de retraso, finalmente se iniciaron las clases escolares este domingo 14 de setiembre para los alumnos palestinos luego de casi dos meses de bombardeos en la franja de Gaza.

"Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos también para resolver el problema de las personas desplazadas que se refugiaron en los colegios", precisa un comunicado del Ministerio de Educación.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA