El periodista peruano Carlos Paredes, radicado en México, autor del libro ´La caída de un héroe´, afirmó que el ex ministro del Interior lo denunció ´subrepticiamente´ el 2007, ya que nunca le llegó una notificación.
El periodista peruano Carlos Paredes exigió que un juez imparcial siga el juicio que le ha interpuesto el general (r) Antonio Ketín Vidal debido a las revelaciones de una investigación que publicó en el líbro "La caída de un héroe".
Según el hombre de prensa, el juez que lleva la causa es Benjamín Enríquez Colfer de 26 Juzgado Penal de Lima, que dijo fue separado del Poder Judicial por medidas controvertidas y porque fue abogado de una de las aludidas en su investigación.
"Tuvo que inhibirse, pero no lo hizo por falta de decencia", sostuvo.
Paredes cuestionó también que Ketín Vidal lo haya denunciado "subrepticiamente" el año 2007, ya que nunca le llegó una notificación al respecto a su domicilio en México, donde radica desde ese mismo año.
El periodista aseguró que ha venido al Perú para responder al juicio en su contra, y que puede "probar letra por letra todo lo escrito".
Video recomendado
Comparte esta noticia