Alejandro Toledo
Alejandro Toledo | Fuente: ANDINA

El partido Perú Posible (PP) tiene previsto lanzar oficialmente la candidatura presidencial de Alejandro Toledo a mediados de noviembre, señaló el secretario general de esa agrupación, Marcial Ayaipoma.

Explicó que Perú Posible cumplirá con realizar todos los procesos de democracia interna para garantizar la legitimidad de la postulación del expresidente de la República.

Para Ayaipoma, Toledo tiene potencial para imponerse a los otros candidatos, pasar a la segunda vuelta y ganar las próximas elecciones.

Nosotros vemos con optimismo la postulación del presidente Alejandro Toledo, sabemos que será una campaña dura, pero esperamos que sea alturada y fortalezca la democracia”, aseveró.

Agregó que el líder de PP seguirá recorriendo el país, recogiendo las inquietudes y propuestas de la población, con respecto a la acción del Ejecutivo.

Finalmente, detalló que su partido todavía no ha recibido propuestas de alianzas electorales y que, por el momento, el acuerdo es participar sin coaliciones en las elecciones del 2016.

Todavía no hemos tomado contacto con nadie, ni siquiera hay tendencias, en estos momentos estamos abocados en labor partidaria (…)”, acotó.

ANDINA

TE PUEDE INTERESAR:

Se trata de audios que la Policía Nacional ha encontrado en el celular de #GeraldOropeza, investigado por narcotráfico,...

Posted by RPP Noticias on Domingo, 11 de octubre de 2015