Perú Posible presentará moción para investigar a Keiko Fujimori

Congresista chakano Rennán Espinoza indicó que la excandidata presidencial deberá explicar por qué vive en la casa de Rosa Fujimori, quien está prófuga de la justicia.

La bancada de Perú Posible (PP) presentará una moción para investigar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó el congresista de dicho grupo político, Rennán Espinoza.

El legislador chakano indicó que la excandidata presidencial deberá explicar las razones por las cuales vive en la casa de su tía Rosa Fujimori, quien está prófuga de la justicia por lavado de activos.

En respuesta, el parlamentario fujimorista Rolando Reátegui calificó de "calumnia e injuria" la acusación contra la ex primera dama.

Haciendo mención a un documento de los Registros Públicos, Reátegui dijo que la vivienda de su lideresa no está a nombre de Rosa Fujimori.

"Acá se demuestra con documentos en mano, en Perú Posible -que está con un dolor inmenso porque su jefe será investigado por lavado de activos y por simulación de fraude legal- están picones y creen que con chantajes y con mentiras van a distraer esta situación", aseveró en declaraciones a RPP Noticias.

"Creo que Toledo hace muy mal mandando a sus chacales a querer denunciar algo que no es cierto", manifestó.