Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Piden sesión extraordinaria para revocar incremento de gastos operativos

APRA demanda que la Contraloría verifique la posible existencia de sueldos exorbitantes a funcionarios del Poder Ejecutivo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mediante un comunicado el Partido Aprista Peruano mostró su postura respecto al incremento del denominado, bono de representación, aprobado por el Congreso.

El documento rechaza el incremento de los gastos de representación, decisión que en las últimas horas ha sido cambiada por la junta de portavoces del Congreso de la República.

Asimismo el escrito demanda que sea el Pleno del Congreso en sesión extraordinaria de inmediata realización, el que se pronuncie dejando sin efecto dicho incremento, revocando así el irresponsable acuerdo del Comité Directivo.

También informa que la renuncia efectuada con antelación por los congresistas apristas, de manera irrevocable a dicha cobro, debe ser documentada y acreditada tanto al Partido Aprista, como a la opinión pública.

Igualmente, la misiva demanda que la Contraloría General de la República verifique la posible existencia de sueldos exorbitantes a funcionarios del Poder Ejecutivo, incumpliendo el principio que nadie debe tener ingresos superiores al  Presidente de la República.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA