Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PPK dice que votará NO por Villarán y SÍ por el resto

´Todos esos sí se van´, dijo a RPP Noticias el ex candidato presidencial, quien apuntó que cree en la estabilidad institucional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reiteró que votará por NO a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aunque explicó que por todos los regidores marcará SÍ.

"Todos esos sí se van", dijo a RPP Noticias el ex candidato presidencial, quien remarcó que cree en la estabilidad institucional.

En su espacio Diálogos con PPK, el economista dijo que rechaza la revocatoria a Villarán no porque piensa que haya tenido "una actuación fabulosa", sino porque cree en la estabilidad institucional.

"Si vamos a gastarnos 300 millones de soles en tres elecciones municipales en Lima, ¿eso es un buen uso del dinero? No", apuntó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA