PPK invita a Lourdes Alcorta a lista de Alianza por el Gran Cambio

Líder de coalición sostuvo que ya conversó con Lourdes FLores sobre decición invitar a Alcorta luego de que esta no alcanzara votaciones dentro del PPC para postular al Parlamento.
Foto: RPP

El candidato a la Presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski invitará a Lourdes
Alcorta a pertenecer a la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima en la coalición de Alianza por el Gran Cambio.

Dicha decisión fue tomada por el líder de la agrupación luego de que la militante del PPC no alcanzara las votaciones necesarias para pertenecer a la lista de candidatos que van por dicho partido a las postulaciones.

“He tenido una conferencia de prensa donde he formalizado esa invitación y antes de eso hablé con la doctora Lourdes Flores para estar seguro que es una cosa aceptable para el PPC. Ella está de acuerdo con eso, me explicó que había habido unas tensiones, pero yo espero de que el señor Javier Bedoya como Lourdes Alcorta sean congresistas”, dijo a RPP en referencia a una discusión que se dio entre ambos compañeros.

Kuczynski indicó que Alcorta irá con el número 11, que es el primero en su grupo los cuales están numerados en 11, 15, 26 y 36.

De otro lado, PPK aseguró que todo está claro y transparente con respecto a sus cuentas por lo que no tiene nada pendiente en dicho tema.