En tal sentido, candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio dijo que la coalición que lidera no solo dice qué hacer, sino también cómo hacerlo.
Durante la ceremonia en que presentó a su equipo técnico de trabajo, el candidato a la Presidencia de la República por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, comentó que los peruanos no quieren propuestas “demagógicas ni populistas”, sino promesas “serias y puntuales”.
“Nosotros somos conscientes de que nuestros compatriotas exigen propuestas serias y puntuales, no demagógicas ni populistas, para terminar con las condiciones de miseria y frustración que afectan a millones de familias”, sostuvo PPK.
En tal sentido, el ex Presidente del Consejo de Ministros recordó que la coalición que lidera fue la primera en presentar un plan de gobierno porque “Alianza por el Gran Cambio no solo dice qué hacer, sino cómo hacerlo”.
“Si al pueblo le prometen el oro y el moro, pero sin explicar el cómo hacerlo, simplemente se quedan en promesas que nadie sabe si podrán cumplir. Nosotros somos una alternativa seria, responsable y con experiencia", expresó.
“Esta alianza nació para gobernar. Nuestro plan de gobierno no es fruto de alguna mente iluminada, sino de un trabajo en equipo (…) Nuestro país necesita un Gran Cambio. Un cambio responsable y ordenado.”, agregó.
Kuczynski dijo además que no es “típicamente un político” y que no postula por dinero o por fama. Asimismo, explicó que “quiero redondear mi vida, haciendo el último gran trabajo, el gran cambio que los peruanos reclaman”.
“Lo que quiero es devolverle a mi Patria lo que me dio con generosidad. Quiero para mis compatriotas la misma vida que yo he tenido. Quiero hacer un homenaje a mis padres que tanto amaron a esta tierra, y que tanto hicieron por ella. Quiero gobernar para los jóvenes. Quiero hacerles realidad sus sueños”, sentenció.
Comparte esta noticia