Los trabajos de remodelación demandaron una inversión superior a los 14 millones de soles. Alumnos tendrán acceso a talleres de idiomas, informática y computación, entre otros.
El presidente Alan García encabezó este lunes la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura del emblemático colegio “Rosa de Santa María” de Breña.
Los trabajos de remodelación demandaron una inversión superior a los 14 millones de nuevos soles y beneficiarán a 900 alumnas de primaria (turnos mañana y tarde); 2 mil 500 del nivel secundario (modalidad mujeres) y 500 del turno noche (modalidad mixta).
Las nuevas instalaciones de la Institución Educativa ubicada en el jirón Carhuaz 326 cuentan con dos Centros de Recursos Tecnológicos, además de laboratorios de Biología, Química y Física.
Los alumnos y alumnas tendrán acceso a talleres de idiomas, informática, computación y también de industria alimentaria y estética personal.
Acompañaron al jefe de Estado, el presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang, así como las autoridades del centro educativo.
Video recomendado
Comparte esta noticia