Presidente Ollanta Humala se reúne con gobernante de Tatarstán

En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, Ollanta Humala y Rustam Minnikhanov dialogaron sobre temas económico-comerciales, científicos, inversiones y turismo.
Prensa Presidencia

El jefe de Estado peruano Ollanta Humala Tasso recibió esta noche al presidente de la República de Tatarstán de la Federación Rusa, Rustam Minnikhanov, y ambos expresaron el interés de ampliar la relación bilateral y profundizar el diálogo político entre los dos países.

En el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, ambos dignatarios dialogaron sobre temas económico-comerciales, científicos, inversiones y turismo.

En su viaje a la Federación de Rusia, en noviembre pasado, el mandatario peruano visitó Tatarstán, con cuyas autoridades políticas inició un diálogo, con miras a fortalecer el intercambio comercial y de cooperación industrial.

En la visita oficial al Perú, la delegación de Tatarstán también tiene previsto una reunión con el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, y con el titular de la Asociación de Exportadores del Perú (Adex), Eduardo Amorrortu.

Con la finalidad de conocer las oportunidades que existen para los productos peruanos en Tatarstán, y dar a conocer la oferta exportadora nacional, la Adex organizará el foro “Oportunidades en la República de Tatarstán”.

El gremio exportador también espera firmar un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio e Industrias de la República de Tatarstán.

Andina

 

TE PUEDE INTERESAR:

El #APRA se suma al pedido de la bancada de #FuerzaPopular.

Posted by RPP Noticias on Martes, 26 de mayo de 2015