Foto: Referencial

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que debido a diversos factores se han reasignado algunos locales de votación en el distrito de Jesús María y Breña.

Indica que las 115 mesas de sufragio que se instalaban en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, se establecerán ahora en los centros educativos Santísimo Salvador, San José Artesanos, María Parado de Bellido y Óscar Miró Quesada de la Guerra.

Así como a la Facultad de Ciencias Contables de la universidad Inca Garcilazo de la Vega.

Las 43 mesas de sufragio que se asignaban en la Universidad Tecnológica del Perú, se transferirán al colegio San Andrés, ubicado en el pasaje Hernán Velarde 152; así como en la Facultad de Economía de la universidad Inca Garcilazo de le Vega.

Las 19 mesas de sufragio de la Universidad Peruana de Las Américas se transfieren a la Escuela Internacional de Gerencia EIGER Colon, ubicado en Paseo Colón 393.

Las 36 mesas de votación que se instalaban en la Facultad de Psicología de Universidad Federico Villareal se transfieren al colegio Juana Infantes Vera, ubicado en la unidad vecinal, número 3, Block 52-A.

La ONPE informó además sobre las reasignaciones en el distrito de Breña.

Así, las 11 mesas de sufragio que se instalaban en la institución educativa Señor de los Milagros han sido reasignadas a los colegios Yolanda Prieto Anicama y Mariano Melgar.

Asimismo, las 13 mesas de sufragio de la institución educativa 1005 Jorge Chávez Dartnell se transfiere al colegio República Oriental de Uruguay.

Para confirmar su local de votación y evitar inconvenientes ingrese a la página web de la ONPE.