Roy Gates dice que en boda no había miembros de la familia Sánchez Paredes

En diálogo con RPP Noticias, el abogado de Nadine Heredia dijo que no encuentra el "interés periodístico" de su participación en el matrimonio.
Andina

El abogado Eduardo Roy Gates, defensor de Nadine Heredia, aseguró que en la boda de Andrés Sánchez Alayo en la que participó no acudieron miembros de la familia Sánchez Paredes, tal como denunció hoy una revista local.

“Precisar lo siguiente: como dato informativo, en la carátula se dice que celebré en Roma y eso es falso. En ese matrimonio, no había ningún miembro de la familia Sánchez Paredes”, dijo a RPP Noticias.

“Fue un matrimonio del señor Andrés Sánchez Alayo y acudió al matrimonio, de su familia, solo su señora madre y su hermana, quienes no tienen ninguna investigación de ningún tipo”, añadió.

Como se sabe, la revista Caretas denunció la participación de Roy Gates en este matrimonio, que se celebró el pasado primero de agosto en lujoso hotel de Roma, Italia.

“La verdad (estoy) un poco sorprendido porque no entiendo muy bien cuál el interés periodístico de esta noticia como para ponerlo en la carátula de una revista tan importante”, comentó.

El también exasesor de Ollanta Humala señaló que fue abogado de Andrés Sánchez Alayo, precisamente el novio de la citada boda.