Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

San Martín destaca incremento de la productividad del Poder Judicial

El titular de este poder del Estado aseguró que la productividad se incrementó en 6% en enero de este año con relación al mismo mes del 2011, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, destacó el incremento de la productividad de este poder del Estado, informó RPP Noticias.

En tal sentido, San Martín indicó que la productividad del Poder Judicial se incrementó en 6% en enero de este año con relación al mismo mes del 2011.

Incluso, dijo que hay distritos judiciales en el país cuyos niveles de productividad aumentaron hasta en un 18%.

En otro momento, San Martín anunció la presentación de un proyecto de ley al Congreso para mejorar y reformar el proceso de ejecución coactiva.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA