Secada: Hemos ganado al devolver al ruedo político a Lourdes Flores

Regidor del PPC indicó que a su parecer los perdedores con los resultados de la consulta popular son Castañeda, Alan García y Alex Kouri.

A un día del proceso de revocatoria y la publicación de resultados oficiales de la ONPE, el regidor del PPC, Pablo Secada, afirmó que su partido político se siente ganador por que se ha devuelto a la política a la lideresa Lourdes Flores.

“De alguna manera el PPC ha ganado, se ha devuelto al ruedo político a Lourdes flores” manifestó Secada en entrevista con RPP Noticias.

Asimismo, informó sobre la posibilidad de crear un cogobierno desde su posición de grupo fiscalizador pero basado en el debate de políticas públicas para fortalecer la actual gestión edil.

“Se hablaba de cogobierno y eso haremos desde donde nos corresponde”, añadió

Además, sugirió a la Municipalidad de Lima priorizar las obras como “Barrio Mío” que llega a sectores de menor adquisición económica en la capital.

Por otro lado, Secada indicó que a su parecer los perdedores con los resultados de la consulta popular son Luis Castañeda Lossio, Alan García y Alex Kouri.