Antes de acudir a votar, los principales candidatos presidenciales degustaron esta mañana del ´tradicional desayuno electoral´ junto a su familia y aliados políticos.
Antes de acudir a votar, los cinco principales candidatos presidenciales degustaron esta mañana del ‘tradicional desayuno electoral’ junto a su familia y aliados políticos.
En la vivienda del líder de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se degustó un desayuno con sabor ayacuchano, cajamarquino y criollo.
Consistió en tamales, papa sancochada, choclo, camote, aceitunas verdes, queso fresco y japchi, que es una crema ayacuchana a base de queso y huacatay, así como café y jugo de naranja.
Por su parte, la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, degustó de un desayuno ligero, consistente en jugo de frutas, café instantáneo, pan con jamón y queso, así como papaya y melón picados.
El desayuno se realizó en el comedor que sirvió de escenario para similar actividad de su padre, Alberto Fujimori, en la campaña de 1990.
Por su parte, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, degustó el desayuno en el complejo habitacional Martinetti, en el Cercado de Lima, donde participaron su esposa Eliane Karp, los candidatos a las vicepresidencias Carlos Bruce y javier Reátegui, así como los niños que habitan de estos departamentos.
El “desayuno Cabana”, como lo denominó Toledo, consistió en panes andinos con tamales de chancho y pollo, así como quáker y chocolate.
El desayuno del líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kucyznski, consistió en panes andinos con queso y jamón, chicharrón y tamales.
Asimismo se repartieron barras energéticas, yogur natural y bebidas rehidratantes de piña.
El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, también compartió la mañana con las madres del Vaso de Leche de El Agustino.
Con ellas degustó un desaguo consistente en jugo de fruta, panes con jamón y queso y kekitos.
Video recomendado
Comparte esta noticia