Sotomayor rechaza denuncia de chuponeo y despide a Roberto Martínez

Alcalde del Callao negó acusación que lo vincula con espionaje telefónico e informó que el exfutbolista fue separado de esa institución.

El alcalde del Callao Juan Sotomayor rechazó cualquier acusación que lo vincula con el espionaje telefónico e informó que Roberto Martínez fue separado de esa institución.

“Rechazo cualquier imputación que me vincule con el espionaje o escucha telefónica y saludo el inicio de las investigaciones por parte del Ministerio  Público ante quien me he presentado hoy para ponerme a disposición de las diligencias que este proceso demande”.

En un comunicado difundido hoy, también informaron que Roberto Martínez vera Tudela, quien se desempeñaba como gerente de Servicios Sociales del municipio chalaco, fue separado de esa institución.

Sotomayor indica que se reunió por la mañana con Ales Kouri Bumachar, líder del movimiento político Chim Pum Callao y le “solicitó” la suspensión temporal de su militancia en este movimiento hasta que concluyan las investigaciones.

“Quiero expresar mi solidaridad plena con el doctor Félix Moreno Caballero, presidente Regional del Callao y condeno el reglaje del que habrían sido víctima sus familiares más cercanos”.