Susana Villarán inició actividades al frente del municipio de Lima

La alcaldesa acudió a la sede de la Municipalidad para conocer las oficinas, revisar los documentos y monitorear las labores de recojo de basura, tras las celebraciones de Año Nuevo.
Foto: Andina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, decidió iniciar a primeras horas de la mañana sus actividades en la Municipalidad de Lima, en vez de esperar hasta la ceremonia de juramentación del cargo, prevista para el lunes 3.

La burgomaestre, que sucede en el cargo a Luis Castañeda, acudió a la sede del municipio para conocer las oficinas, revisar los documentos y monitorear las labores municipales de recojo de basura, tras las celebraciones de Año Nuevo.

Villarán llegó a la Municipalidad de Lima pasadas las 08:00 horas y tras ingresar al despacho municipal inició una reunión de trabajo con su equipo.

Cabe indicar que la asunción oficial del cargo de Villarán está prevista para el lunes 3 en una ceremonia a la que ha sido invitado el presidente de la República, Alan García Pérez, así como las principales autoridades del Estado y varias personalidades.