Foto: RPP
Tras su presentación en el debate desarrollado entre todos los candidatos a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán señaló que en el evento primó el respeto para los vecinos y vecinas de la ciudad con propuestas técnicas que sirvieron para notar diferencias sustantivas entre todos los grupos políticos.

"Yo creo que el respeto para los vecinos y vecinas ha sido predominante, creo que las propuestas se han dado. También se pueden notar diferencias sustantivas en educación, transporte que es muy importante para nosotros. Creo que hemos demostrado que podemos ser concretos frente a las necesidades de los vecinos", dijo.

Tras su alocución, la candidata de Fuerza Social negó que en su agrupación política existan personas ligadas al terrorismo, esto debido a la acusación de Fernán Altuve, quien afirmó que un hombre sentenciado por terrorismo participa en la campaña de Villarán.

"No hemos pisado el palito de quienes quieren hacernos caer en la guerra sucia de dimes y diretes de las que estamos cansados. Ese señor no es un ningún candidato, es un colaborador de Fuerza Social en Ate, en segundo lugar es una persona que como cientos de personas inocentes estuvo acusado falsamente de terrorismo y fue absuelto en una corte", culminó.