Susana y Lourdes sellan la paz con beso y abrazo

Candidatas a Lima se vieron las caras y dejaron de lado, al menos por minutos, los enfrentamientos para saludarse cordialmente, además de intercambiar algunas palabras.
Video: Raquel Salazar
Las dos candidatas que lideran las encuestas con miras a los próximos comicios municipales en Lima se vieron las caras y dejaron de lado, al menos por minutos, los enfrentamientos para saludarse con un fuerte abrazo y un par de besos.

La lideresa del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores y Susana Villarán de Fuerza Social se saludaron de forma muy cordial en el marco del acto denominado Foro Municipios Transparentes de Lima, organizado por el Consejo de la Prensa Peruana.

Como se sabe, ambas candidatas intercambiaron en los últimos días una serie de adjetivos referidos a la opción política de la ex ministra de la Mujer y la actuación profesional de las dos veces candidata a los comicios presidenciales.

La última encuesta de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), realizada por encargo de RPP, revela que, a menos de un mes de las elecciones municipales, las diferencias entre Lourdes Flores y Susana Villarán se han acortado.

Así, la candidata del PPC-Unidad Nacional lidera la intención de voto edil con 30.1%, seguida de la postulante de Fuerza Social, que recibe el 24.4% de respaldo. Eso quiere decir que hay menos de seis puntos porcentuales de diferencia entre ellas.