Teófilo Gamarra criticó al congresista Javier Velásquez Quesquén por insistir que irán al dialogo siempre y cuando renuncien algunos miembros del gabinete ministerial.
El congresista, Teófilo Gamarra, aseguró que el diálogo convocado por el gobierno es sincero y objetivo para resolver los principales problemas que afectan al país.
Sin embargó, expresó que el diálogo sincero se hace sin ningún condicionamiento y en sentido criticó "el clima de inestabilidad fomentado por el Apra" lo cual, dijo, "está generando intranquilidad social en el país con un doble discurso".
"Saludo a las fuerzas que sin ningún condicionamiento irán al diálogo, pero quiero desnudar el doble discurso del partido aprista y el Fujimorismo que quieren generar la desestabilización del gobierno", dijo en Ampliación de Noticias.
Criticó al congresista de Concertación Parlamentaria, Javier Velásquez Quesquén, por insistir que irán al dialogo siempre y cuando renuncien algunos miembros del gabinete ministerial.
"Creo que se pueden hacer algunos ajustes dentro del gabinete pero eso le corresponde al propio presidente Ollanta Humala. Él es el más indicado a evaluar permanentemente y en su momento tomará alguna determinación", confesó en RPP Noticias.
Comparte esta noticia