A su salida de Palacio de Gobierno tras reunirse con jefe de Estado, exmandatario dijo que nunca apoyará a los dictadores y se refirió a suspensión de erradicación de cultivo ilegal de hoja de coca en Tingo María.
El expresidente de la República, Alejandro Toledo, pidió se dé una tregua al mandatario Ollanta Humala para que reacomode y recomponga sus estrategias pues tiene solo pocos días en el Gobierno.
"Cuando un gobierno recién se inicia se tiene que reacomodar, ver sus estrategias, recomponerse. Tiene 20 días gobernando, entonces hay que tener paciencia y parte de la gobernailidad democrática es observar, darle tiempo a los gobernantes", manifestó.
A su salida de Palacio de Gobierno, donde mantuvo una reunión con el mandatario, Toledo Manrique dijo que nunca apoyará a los dictadores y se refirió a suspensión de la erradicación del cultivo ilegal de la hoja de coca en Tingo María.
"Hay que darle tregua para que se acomode y esa pausa puede ser una de ellas", afirmó.
También se diálogo sobre la inauguración del Instituto Internacional de Nuevo Liderazgo Político en América Latina. "Incorporaremos a la agenda social, el tema de la lucha contra la corrupción", sostuvo.