Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Toledo promete desarrollo económico con rostro social

´Haz una decisión, vota por el cambio con experiencia, vota por Alejandro Toledo, después de todo más vale un cholo conocido que otro por conocer´, expresó en RPP Noticias.

El candidato a la presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, pidió al pueblo peruano votar por él porque representa la continuidad del crecimiento económico con “rostro social” y distribuido a los más necesitados.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo precisamente que uno de los motivos porque postuló a estas elecciones fue para continuar el camino del desarrollo en democracia, y evitar que el país dé un “salto al vacío” con Ollanta Humala.

“Haz una decisión, vota por el cambio con experiencia, vota por Alejandro Toledo, después de todo más vale un cholo conocido que otro por conocer”, expresó.

Manifestó que los peruanos ya conocen sus virtudes y sus debilidades, las mismas que todo ser humano tiene, pero aseguró tener la fuerza y experiencia para presidir el país nuevamente.

“A Toledo, ustedes lo conocen, con virtudes y debilidades, no soy un Papa, soy un ser humano de carne y hueso con flaquezas que tienen los seres humanos, pero tengo un amor profundo por el país que me ha dado tanto”, anotó.

Agradeció el apoyo explícito de Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuéllar, Fernando de Szyszlo y Víctor Delfín hacia su candidatura, así como de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTP) y de iglesias evangélicas.

Reiteró su invocación a reflexionar en el rumbo que seguirá el país de regresar al “pasado con oscuro” de Alberto Fujimori, de inestabilidad engendrada por la estatización y el cambio de Constitución que representa Humala o por una propuesta de crecimiento con distribución social, que él representa.

Lamentó asimismo que su invocación a otras agrupaciones políticas para unir fuerzas contra Humala no haya tenido eco, sin embargo, reiteró su llamado para defender la democracia en estas elecciones.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA