Toledo promete desarrollo económico con rostro social

´Haz una decisión, vota por el cambio con experiencia, vota por Alejandro Toledo, después de todo más vale un cholo conocido que otro por conocer´, expresó en RPP Noticias.
Lima
00:00

El candidato a la presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, pidió al pueblo peruano votar por él porque representa la continuidad del crecimiento económico con “rostro social” y distribuido a los más necesitados.

En diálogo con RPP Noticias, sostuvo precisamente que uno de los motivos porque postuló a estas elecciones fue para continuar el camino del desarrollo en democracia, y evitar que el país dé un “salto al vacío” con Ollanta Humala.

“Haz una decisión, vota por el cambio con experiencia, vota por Alejandro Toledo, después de todo más vale un cholo conocido que otro por conocer”, expresó.

Manifestó que los peruanos ya conocen sus virtudes y sus debilidades, las mismas que todo ser humano tiene, pero aseguró tener la fuerza y experiencia para presidir el país nuevamente.

“A Toledo, ustedes lo conocen, con virtudes y debilidades, no soy un Papa, soy un ser humano de carne y hueso con flaquezas que tienen los seres humanos, pero tengo un amor profundo por el país que me ha dado tanto”, anotó.

Agradeció el apoyo explícito de Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuéllar, Fernando de Szyszlo y Víctor Delfín hacia su candidatura, así como de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTP) y de iglesias evangélicas.

Reiteró su invocación a reflexionar en el rumbo que seguirá el país de regresar al “pasado con oscuro” de Alberto Fujimori, de inestabilidad engendrada por la estatización y el cambio de Constitución que representa Humala o por una propuesta de crecimiento con distribución social, que él representa.

Lamentó asimismo que su invocación a otras agrupaciones políticas para unir fuerzas contra Humala no haya tenido eco, sin embargo, reiteró su llamado para defender la democracia en estas elecciones.