Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Tubino tras visitar a Keiko Fujimori en penal: La apelación va a ser corregida y confiamos en la justicia

El vocero acudió hasta el penal Anexo Mujeres de Chorrillos. | Fuente: RPP/Congreso de la República

El nuevo vocero de Fuerza Popular acudió hasta el penal Anexo Mujeres donde se encuentra la ex candidata presidencial. Él aseguró haberle llevado quinua

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, acudió al penal Anexo Mujeres de Chorrillos donde Keiko Fujimori, se encuentra recluida. A su salida, el parlamentario indicó que confía en la justicia y que le llevó un poco de comida. 

"Keiko va a salir de esto. Esa remoción del juez (Concepción) Carhuancho en la apelación va a ser corregido, esperamos. y confíamos en la justicia del Perú", comentó. 

Tubino señaló que su lidereza cuenta con "mucha fortaleza" y admira la tranquilidad con la que está tomando las cosas. "Ella sabe mantener la serenidad, la entereza y la fortaleza. Yo realmente la he visto y la he visto bien", apuntó. 

Además, agregó que se debe respetar la "presunción de inocencia". 

Gesto

El vocero de la bancada señaló que le llevó un poco de comida a Keiko Fujimori. 

“Le he traído su quinua porque todos sabemos que a las damas les gusta comer cosas ligeras”, afirmó. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA