Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Twitter: Usuarios comentan los últimos resultados electorales

Captura Twitter
Captura Twitter

Una de las redes sociales más activas durante lo que fue el primer proceso electoral continua dando que hablar a través de sus comentarios, etiquetas y una manera muy particular de enfoque en la noticia.

El tráfico percibido ayer en las redes sociales se incrementó de manera considerable a medida que los resultados de la ONPE se iban conociendo.

Etiquetas o hashtags como #eleccionesperu #elecciones2011 o #ep2011 fueron las de mayor circulación entre los internautas. 

La constante participación de los que integran esta red social basada en los 140 caracteres estuvo muy vinculada a los medios de comunicación, quienes vieron circular sus noticas con mayor velocidad y cantidad que de costumbre. 

Mientras un tweet de RPP Noticias difundía los últimos resultados de la ONPE, los RT’s  y menciones fueron apareciendo de manera progresiva tras la publicación de la noticia.

Cabe resaltar que Pedro Pablo Kucsynski de Alianza por el Gran Cambio es uno de los favoritos en las redes sociales, siendo el candidato con mayores seguidores en Facebook.

Para ver la circulación de noticias electorales entre los usuarios de Twitter dar clic aquí.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA