Vicealmirante Reynaldo Pizarro se comprometió a trabajar indesmayablemente con absoluta dedicación, profesionalismo y lealtad.
En una ceremonia realizada en la explanada principal de la Escuela Naval del Perú, el comandante general de la Marina, almirante Carlos Tejada Mera, presentó al jefe del Estado Mayor General de la Marina, vicealmirante Reynaldo Pizarro Antram.
Durante el significativo acto y luego de leer la resolución suprema respecto a la designación, la máxima autoridad naval instó al personal a obedecer y respetar en todos los actos de servicio y fuera de él al flamante jefe del Estado Mayor General de la Marina.
En tanto, el vicealmirante Pizarro se comprometió a trabajar indesmayablemente con absoluta dedicación, profesionalismo y lealtad, respetando la Constitución Política, las leyes y las Ordenanzas Navales.
Asimismo, reiteró su invocación a Dios “para que nos conceda la honra de ser justos, demostrando con el ejemplo en cada uno de nuestros actos la vigencia de los valores navales que garantizan la continuidad de nuestra Armada por siempre”.
Tras agradecer por habérsele confiado tan importante cargo, Pizarro recibió el saludo y felicitación por parte de las autoridades navales presentes, así como de sus familiares.
La ceremonia contó con la presencia de ex ministros de Marina, ex jefes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ex comandantes generales y ex jefes de Estado Mayor de la institución.