¿Cuál fue el mensaje que le salió a PPK en la galleta de la fortuna?

El presidente dijo estar de acuerdo con la reflexión que le tocó e incluso se animó a compartir una propia.
El presidente siguió la costumbre del programa y aceptó con gusto la reflexión que le tocó. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, conversó este martes con Milagros Leiva en Todo Se Sabe de RPP Noticias, donde abordó diversos temas de la coyuntura y los logros de su Gobierno.

Poco antes de culminar la entrevista, la periodista invitó al mandatario a sacar una galleta de la suerte como es costumbre del programa y a decir en voz alta la reflexión. El mandatario accedió y leyó el mensaje: “Trabajar duro te hará vivir una vida feliz”.

Reflexión propia. PPK se mostró de acuerdo con la reflexión e incluso se animó a bromear dando otra. “Hay otro por ahí que dice: si subes al Coropuna, llegarás al paraíso”, comentó el presidente, en referencia al nevado que está ubicado en las provincias de Castilla y Condesuyos en el departamento de Arequipa.

El mandatario finalizó la entrevista dando un mensaje a todos los peruanos, "Tengamos optimismo, no crean todo lo que escuchen porque nosotros estamos trabajando".

El presidente conversó sobre diversos temas de la coyuntura en el país: la huelga de los maestros, Odebrecht, la relación con el Congreso, el posible indulto de Alberto Fujimori, entre otros. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?