El padre de Ollanta Humala también dijo en RPP que la visita de Kenji Fujimori a su hijo "fue un acto caballeroso".
El padre del ex presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, dijo este lunes en Ampliación de Noticias que el juez Richard Concepción Carhuancho "es un pulpín" y calificó como positiva la visita de al congresista Kenji Fujimori a su hijo en la Diroes.
“La humanidad no la puede medir un juez ‘pichón’ que tiene pocos años en carrera. (Richard Concepción) es un ‘pulpín’ aún y no entiende que su fallo puede deshonrar la dignidad de la nación”, comentó a RPP.
El pasado jueves Concepción ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia por el caso de los 3 millones de soles que supuestamente Odebrecht le dio para la campaña presidencial de 2011. Según el pedido de la Fiscalía, la medida es necesaria porque había evidencias de que ambos estaban planeando fugar del país.
Un gesto positivo. Este lunes Kenji Fujimori reconoció en una columna publicada en el diario El Comercio que visitó el viernes a Humala en la Diroes, donde también se encuentra su padre, el expresidente Alberto Fujimori.
“Más que un acto humanitario, me parece un acto caballeroso", dijo Issac Humala sobre esa visita. "Ha tenido un gesto muy interesante y eso lo beneficia políticamente. Él estaría ganando terreno en su rivalidad con la señora Keiko (Fujimori)”.
Comparte esta noticia