Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Nadine Heredia no recibirá a la Comisión de Fiscalización por el caso Fasabi

El abogado de la ex primera dama envió la carta al parlamentario Rolando Reátegui, presidente de la COmisión de Fiscalización del Congreso. | Fuente: RPP Noticias

La ex primera dama explicó que ella ya dio sus declaraciones, en marzo de este año, sobre la muerte repentina de su ex trabajador en 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al igual que su esposo, tampoco los recibirá. La ex primera dama, Nadine Heredia, dijo este viernes que no atenderá a los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso en su celda del Anexo de Mujeres del Penal de Chorrillos. Su abogado Wilfredo Pedraza fue el encargado de informarlo a través de Twitter anexando la carta que lleva la rúbrica de la esposa del expresidente Ollanta Humala. 

"Tales hechos ya se vienen investigando en la Décima Quinta Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, sede jurisdiccional en la que el 07 de marzo de 2017, ya brindé mi declaración indagatoria", explicó la ex primera dama en la carta.

Extraña muerte. La Comisión de Fiscalización presidida por el congresista Rolando Reátegui busca indagar en el caso de la muerte de Emerson Fasabi, ex empleado de Humala y Heredia. Por ello planeaba reunirse con ella este lunes a las 9:30 de la mañana. 

Fasabi Moscobich (27) fue hallado muerto en la habitación que alquilaba a pocos metros de la residencia de los Humala, en Surco en julio de 2015.Por este caso, la esposa del expresidente Ollanta Humala es investigada por los presuntos delitos de homicidio, lesiones graves y secuestro. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA