Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Villanueva saluda conformación de comisión sobre López Meneses

congreso peru
congreso peru

Consideró generosa la actitud del Partido Popular Cristiano (PPC) de optar por excluirse de esta comisión para permitir que todas las demás bancadas políticas participen de esa investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros,César Villanueva, saludó hoy la conformación de la comisión parlamentaria que investigará los nexos del exasesor montesinista, Óscar López Meneses, y destacó que este grupo de trabajo sea multipartidario.

Ratificó que el Gobierno es el primer interesado en que se esclarezca la indebida protección policial a esa persona, y dijo que todo lo relativo a este tema podrá ser precisado con total transparencia por ese grupo de trabajo, conformado en la víspera por el Pleno del Poder Legislativo.

Consideró generosa la actitud del Partido Popular Cristiano (PPC) de optar por excluirse de esta comisión para permitir que todas las demás bancadas políticas participen de esa investigación.

El miércoles, el Congreso definió la conformación de esta comisión, luego de que la Junta de Portavoces acordara continuar la discusión que quedó trunca la semana pasada.

La comisión estará conformada por Enrique Wong (Solidaridad Nacional), Casio Huaire (Perú Posible), Javier Velásquez Quesquén (Concertación Parlamentaria), García Belaúnde (Acción Popular Frente Amplio), Cecilia Tait Villacorta (Unión Regional), Josué Gutiérrez (Gana Perú) y Juan José Díaz Dios (Fuerza Popular).

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA