Reiteró que la MML recuperará la zona que colinda con La Parada para construir el Parque del Migrante.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que la Municipalidad de Lima (MML) realizará un gobierno de ancha base. La funcionaria capitalina señaló que a este trabajo se sumará el aporte de los 22 nuevos regidores.
“El mandato original con el que surgimos como gobierno en Lima con características propias y de esta reciente elección es trabajar todos juntos unidos por la ciudad y sus habitantes”, señaló.
Explicó que el convenio de 10 puntos se trata de una agenda para los años 2013 y 2014 para mejorar la administración en la ciudad. “La agenda nos da la oportunidad de hacer mejor las cosas conjugando ideas y esfuerzos”, precisó.
La alcaldesa de Lima explicó y resaltó los puntos del documento que firmaron nueve partidos políticos. Sostuvo que se buscará profundizar en el reordenamiento del transporte público en Lima.
Asimismo, reiteró que se modernizará el comercio en la ciudad capital y que llegaron a acuerdos con los comerciantes de La Parada. “Hemos acordado que irán a Tierra Prometida”, dijo.
“La zona colindante de La Parada se ha recuperado para la seguridad de los vecinos. Allí haremos el gran Parque del Migrante”, señaló la burgomaestre.