Villarán sobre reelección: Lo sabrán de mi boca cuando tome la decisión

Villarán sería presentada por una coalición política este viernes 6 en el hotel Bolívar. La alcaldesa habría decidido por la reelección al recibir el apoyo de diferentes partidos y movimientos locales.
Andina

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se refirió a su probable reelección en breves declaraciones a la prensa. "Ustedes sabrán de mi boca en el momento en que tome esa decisión".

A través de las redes sociales, la autoridad edil compartió una imagen en la que aparece la fecha 06/06 como una probable fecha para el anuncio de su candidatura, que sería este viernes 6 de junio.

Villarán sería presentada por una coalición política como su candidata para las próximas elecciones ediles a partir de las 11 de la mañana, en el hotel Bolívar del Centro de Lima.

La burgomaestre se refirió al tema en breves declaraciones a la prensa, al finalizar la inauguración de la peatonalización de los jirones Áncash y Carabaya, en el Cercado.

Como se informó, organizaciones de izquierda y sindicales respaldaron una eventual postulación a la reelección de Villarán, con el argumento de que las obras no se deben detener.