Bienvenido Ramírez sobre fujimoristas disidentes: “Somos un grupo fuerte, como un roble. No nos van a doblegar”

En Ampliación de Noticias, el congresista reconoció que existe malestar por la forma en la que actúa la cúpula de Fuerza Popular.
“Espero nunca dejarme atropellar por una mototaxi”, comentó Bienvenido Ramírez. | Fuente: RPP

El congresista Bienvenido Ramírez (Fuerza Popular) aseguró que los 10 fujimoristas que no votaron a favor de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y ahora bajo proceso disciplinario en el partido naranja, son unidos como un puño.

En Ampliación de Noticias, el parlamentario se refirió a la posibilidad de que el grupo que Kenji Fujimori bautizó como ‘Los Vengadores’ pueda crear su propia bancada. “Tenemos que reunirnos los diez, (pero) somos un grupo fuerte, somos como un roble. No nos van a doblegar”.

Bienvenido Ramírez reconoció que existe malestar por la forma en la que actúa la cúpula de Fuerza Popular, que -según sus palabras- relega a los congresistas de provincias cuando desean presentar un proyecto.

El legislador reconoció que es difícil pensar en unidad en el seno de Fuerza Popular “con todas estas discrepancias y todos estos insultos que hemos tenido”. “Si existe la mototaxi, espero nunca dejarme atropellar por una mototaxi”, comentó en relación a la cúpula naranja.

El rol de Alberto Fujimori

Bienvenido Ramírez aseguró que Alberto Fujimori ha tenido en todo este tiempo un rol “conciliador”, tratando de mantener unido el partido, pero apuntó que actualmente el expresidente “está recuperándose de su enfermedad”.

El congresista confesó que este grupo de ‘disidentes’ no ha tenido la oportunidad de reunirse con la lideresa Keiko Fujimori. “Siempre han postergado a los verdaderos fujimoristas”, se quejó.

¿Qué opinas?