Bruce sobre resguardo de PNP para inauguración de su restaurante: “Fue un error”

El vocero del partido oficialista reconoció que fue un “descuido” haber enviado esa solicitud a la PNP.

El congresista Carlos Bruce solicitó a la Policía Nacional “apoyo de personal policial y vehículos” para la inauguración de su restaurante La Trastienda, ubicado en la Costa Verde.

“Fue un error enviar esa carta y además la redacción pudo ser mejor. Yo no he llamado a nadie para que den seguridad. Mi intención con la carta fue avisar que iba a ver una concentración de personalidades”, dijo el legislador Peruanos por el Kambio a Conexión de RPP Noticias.

Las explicaciones. También dijo que su única intención fue avisar que van a acudir personas importantes como congresistas y embajadores. “Envié la carta pensando en la seguridad para las personas que van a ir. Ahora me doy cuenta que quizás he cometido un error en enviarlo en papel del Congreso, debí enviarlos en papel de la empresa”, comentó.

El General PNP Hugo Begazo informó que sí recibieron el oficio enviado por el Congreso pero aclaró que desestimaron su pedido. “La Policía cubre servicio de carácter nacional y no particular. Hemos hecho la evaluación de carácter técnico y legal y desestimaos el pedido”, dijo.


Sepa más:
¿Qué opinas?