Esto se acordó en la sesión que dicho grupo de trabajo realizó hoy donde se inició la revisión y discusión del documento preparado por los asesores de la comisión.
La comisión parlamentaria que investiga los presuntos pagos de sobornos de empresas brasileñas a funcionarios peruanos denominada Lava Jato votará mañana martes su informe final, señaló su presidente, el congresista Juan Pari (DD).
Acuerdos. Esto se acordó en la sesión que dicho grupo de trabajo realizó hoy. En ella se inició la revisión y discusión del documento preparado por los asesores de la comisión. Sin dar mayores detalles sobre el contenido del informe, Pari indicó que “el debate tiene que concluir mañana”.
Veremos qué elementos se aprueban y qué otros son desaprobados”, añadió.
Contreversias. El congresista indicó que aún hay puntos materia de controversia entre los miembros de la comisión y dijo esperar que estos vayan resolviéndose entre hoy y mañana. “Son diferentes puntos de vista que surgen en relación a si son involucrados o no ciertos sectores”, explicó.
Investigación. La comisión busca determinar las irregularidades que podrían haberse suscitado en los tratos entre funcionarios peruanos y las empresas brasileñas Odebrecht, Camargo Correa y OAS, entre otras, en concesiones de obras de infraestructura.
Comparte esta noticia