De Belaunde a Chacón: “Nosotros no discriminamos a nadie”

La congresista de Fuerza Popular criticó a Fernando Zavala por incluir ministros y viceministros de la gestión de Humala.
Alberto de Belaunde dijo que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski convocará a los mejores. | Fuente: Congreso

El congresista Alberto de Belaunde (Peruanos por el Kambio) rechazó las críticas de la fujimorista Cecilia Chacón por la ratificación de algunos funcionarios del Gobierno de Ollanta Humala en la presente gestión.

Se convoca a los mejores. “El día de ayer este Congreso ha ratificado a una profesional de primer nivel, cuya experiencia en la SBS se inició justamente en el gobierno de Fujimori, porque si lo que queremos son personas con experiencia, si lo que queremos es que no haya improvisación, necesitamos convocar a los mejores hombres y mujeres”, dijo el oficialista, según Gestión.

Gente de experiencia. “Para eso necesitamos gente que ya haya estado en el Estado. (...) La combinación de innovación y experiencia siempre trae cosas buenas. Por lo tanto, no discriminemos a las personas por haber trabajado en tal o cual gestión”, comentó.

La crítica fujimorista. De Belaunde respondió así a las críticas de Chacón, quien cuestionó que se haya ratificado a viceministros de la anterior gestión. “Por lo visto, lo único que ha habido es cambio de sillas, señor premier”, señaló Chacón en su intervención durante el debate por el voto de confianza.

Cecilia Chacón fue muy crítica durante su intervención durante el debate por el voto de confianza. | Fuente: Congreso
El jefe del Gabinete, Fernando Zavala, está a la espera de saber si recibirá el voto de confianza por parte del Congreso. | Fuente: Congreso


¿Qué opinas?