Mediante una carta notarial, el legislador de Fuerza Popular se disculpó con la lideresa del Frente Amplio tras la polémica por una foto en la que se le vinculaba con el terrorismo.
El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, ha pedido disculpas mediante una carta notarial a la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, por la difusión de una fotografía en la que la vinculaba con un grupo terrorista. La carta notarial fue difundida a través de las redes sociales del congresista.
Explicación. Becerril recordó a Mendoza que la imagen había sido propalada antes de que él la expusiese y que la lideresa no tomó acción alguna al respecto. "Usted nunca hizo denuncia alguna sobre la adulteración de la referida fotografía ni deslindó de la misma", dice el documento notarial.
Negó trucar foto. El congresista aclaró que cuando difundió la imagen no sabía de que esta había sido trucada, negó haber manipulado la imagen y se disculpó con Mendoza Frich, además aclaró que la imagen ya había sido eliminada de sus redes sociales.
Mendoza exigió rectificación. Días atrás, Mendoza había enviado una carta notarial a Becerril exigiendo que se rectifique y que se disculpe por vincularla con el terrorismo, de no haberlo hecho, estimaría interponer una demanda.
Video recomendado
Comparte esta noticia