Kenji Fujimori: "Lamento las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana"

EL congresista salió a dar su versión sobre los videos de la supuesta compra de votos para evitar la vacancia de PPK.
Kenji Fujimori | Fuente: RPP

El congresista Kenji Fujimori, se pronunció sobre los videos difundidos esta tarde por su ex partido Fuerza Popular, sobre su participación en la supuesta compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).  

En declaraciones a la prensa dijo que lamenta "las bajezas y la actitud delincuencial" de su hermana Keiko Fujimori y de su expartido por "tergiversar información" a través de la difusión de videos de reuniones, en las que aseguró, se relizaban gestiones propias del trabajo congresal.

"Lo que ha ocurrido en el video es una gestión, que hace cualquier autoridad, cualquier congresista (...) lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar una gestión y hacerlo ver como un acto delincuencial", dijo. 

El menor de los Fujimori también se refirió al congresistas fujimorista Moisés Mamani, quien grabó el video difundido hoy en el que aperece junto a su asesor de prensa Alexei Toledo y el congresista Guillermo Bocangel, integrante del llamado grupo llamado 'Avengers' que lidera y con el que renunció a Fuerza Popular. 

"La reunión con el congresista Mamani fue al finalizar el Pleno del último jueves, él se acerco a mi despacho. Su intención no solo ha sido grabarme a mi con una cámara oculta, sino grabar a mi padre", dijo y comentó que este martes Mamani se acercó a su despacho con la intención de visitar al indultado expresidente Alberto Fujimori.  

Bancada obstruccionista

Kenji Fujimori dijo que su acercamiento al Ejecutivo es para sacar adelante proyectos que den gobernabilidad al país y que sus reuniones con los ministros y con el presidente son públicas. Indicó que una vez al mes almuerza con Kuczynski. 

"Si queremos fortalecer la gobernabilidad del pais, lo que tenemos que hacer es destrabar los proyectos, y por culpa de una bancada obstruccionista no se avanza", afirmó. 

"Lo que yo siempre le he dicho al presidente y a los ministros, si queremos asegurar la gobernabilidad, debemos asegurar nuestra tasa de inauguración de obras", agregó.   

También se pronunció sobre las expresiones del integrante de su bloque, Bienvenido Ramírez, quien, en uno de los videos difundido hoy, se ufana de favores del Gobierno tras abstenerse de votar por la vacancia de PPK en diciembre pasado.

"Bienvenido ha dado sus declaraciones y él ha dicho que ha estado fanfarroneando para convencer a Mamani para que se trabaje en pro de gobernabilidad del país", comentó. 

Kenji Fujimori | Fuente: Andina
0 Comentarios
¿Qué opinas?