El congresista de Alianza para el Progreso señaló que su viaje de fin de año correspondía a un tema familiar y criticó que la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, haya tildado su salida del país como una "frivolidad".
El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdéz, respondió a las críticas que tuvo tras las imágenes en donde se le ve celebrando Año Nuevo en Miami, mientras que la región que representa, La Libertad, se encontraba en paro agrario.
En conversación con RPP Noticias, el parlamentario precisó que este viaje correspondía a un tema familiar y pidio disculpas si es que alguien se sintió ofendido por ello de manera "involuntaria".
"Fue un viaje que programé con bastante anticipación para resolver un problema de orden familiar", dijo Valdéz Farias. "Así como congresista, también soy papá y esposo", agregó.
"Si ofendí a alguna persona de manera involuntaria, quiero pedir mis más profundas disculpas de todo corazón", expresó.
El parlamentario se refirió además a las críticas de la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, quien tildó su viaje como una "muestra de frivolidad".
"Las rechazo por desinformadas. Frivolidades es sentarse en un asiento de cuero con todo y seguridad y no atender los problemas de las familias peruanas", señaló.
Comparte esta noticia