Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cuculiza se refirió al video donde le dice a Vladimiro Montesinos que "desaparecería" a Carlos Ferrero

Luisa María Cuculiza, excongresista de Fuerza Popular. | Fuente: Foto: Congreso / Video: RPP Noticias

En una entrevista con RPP, la excongresista recordó una reunión que tuvo con el exasesor Vladimiro Montesinos en la que tuvo polémicas palabras para el exlegislador Carlos Ferrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La excongresista fujimorista Luisa María Cuculiza se refirió a una polémica reunión que mantuvo con el exasesor Vladimiro Montesinos en la que habló de "desaparecer" al entonces congresista Carlos Ferrero, algo que hoy Cuculiza se encargó de minimizar.

"Esa fue una conversación delante del presidente (Fujimori). Son cosas del momento que uno dice y uno después dice 'para qué lo dije', no es con una intención criminal", señaló para luego solicitar que no se le pregunte nada sobre política.

Cuculiza se refirió a esta situación luego de saludar la liberación de Ana Herz, asesora de Keiko Fujimori, medida que dijo esperar que sea aplicada para Pier Figari. Asimismo, la excongresista se mostró a favor de que en el futuro se repita la presencia de asesores en el fujimorismo como Vladimiro Montesinos.

En otro momento, Cuculiza se mostró a favor del retorno de Kenji Fujimori al Congreso; sin embargo, lamentó que nadie en Fuerza Popular, partido que mantiene la mayoría en el Parlamento, comparta esta idea a pesar de que esto pueda generar "tranquilidad" al expresidente Alberto Fujimori.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA