Vicente Zeballos: Toledo se ha refugiado en exceso en la reserva

El presidente de la Comisión Rodolfo Orellana dijo que las interrogantes planteadas por ese grupo de trabajo no han sido resueltas.
Vicente Zeballos. | Fuente: Andina

El presidente de la Comisión Rodolfo Orellana, el legislador Vicente Zeballos, lamentó la tarde de este lunes que el exmandatario Alejandro Toledo no haya tenido la disposición de declarar.

Ese grupo de trabajo que investiga la presunta red de corrupción de Orellana lo citó para aclarar la supuesta cena que sostuvo con el investigado en la casa del exministro Javier Reátegui, donde se habría conversado de la creación de un medio de comunicación.

En declaraciones a la prensa, saludó la asistencia del líder de Perú Posible; sin embargo, afirmó que las interrogantes de dicha comisión no han sido resueltas. “Se ha refugiado hasta en exceso en la reserva que le ha exigido el Ministerio Público”, expresó.

Por su parte, el parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que, en “lo poquito” que ha declarado, Toledo Manrique cayó en “serias contradicciones”.

Sepa más: