Schaefer: "Si alguien de Fuerza Popular recibió aportes debe ir a la cárcel"

La parlamentaria fujimorista reiteró que nunca recibieron aportes de las empresas brasileñas y dijo que no permitiría que nadie ensucie el trabajo que han realizado.
La congresista de Fuerza Popular dijo estar cansada de las acusaciones y pidió al exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata que diga la verdad. | Fuente: RPP Noticias

La parlamentaria de Fuerza Popular, Karla Schaefer, afirmó este viernes que si algún miembro de su partido hubiera recibido aportes de Odebrecht tendría que pagar por eso y no ensuciar el trabajo que los fujimoristas han realizado.

“Cada uno tiene que asumir su responsabilidad y que se vaya a la cárcel nosotros no nos vamos a casar con nadie, para que nos ensucie todo el trabajo que ha tenido que hacer Keiko o toda la organización, todos nuestros militantes, porque una persona se somete a ello, no vamos a aceptarlo”, dijo Schaefer en Todo Se Sabe de RPP Noticias.

"Nunca recibimos dinero de las brasileñas"

Schaefer reiteró que su partido nunca recibió dinero de las empresas brasileñas y se mostró en contra de las investigaciones que les sigue el Ministerio Público. Agregó que este órgano del Estado tiene una deuda con el país y que ha gastado mucho tiempo corroborando las declaraciones de los colaboradores eficaces.

“Que quede bien claro ante el público, nos tratan como crimen organizado yo ya estoy cansada de esta situación. Yo tengo hijos, nos han tratado como  una mafia como si yo fuera una criminal y eso no lo puedo aceptar. Creo que se han tardado mucho para actuar, quizás dos o tres meses, pero un año es mucho tiempo”.

Pedido a Barata

Respecto del allanamiento a dos locales de Fuerza Popular que dirigió este jueves la Fiscalía, Schaefer dijo que se actuó de forma arbitraria y dijo que no tuvieron argumentos para realizar la intervención. Además dijo estar cansada de las acusaciones y pidió al exdirectivo de Odebrecht, Jorge Barata que diga la verdad.

“Nunca hemos sido Ejecutivo ni le hemos dado una obra a Odebrecht a las consorciadas ni a las brasileñas, por favor de qué crimen organizado hablamos. Yo le pediría al señor barata que por favor vea el daño que nos está haciendo y que hable y cuente lo que sabe”.

¿Qué opinas?