Fujimorismo considera oportunistas declaraciones de Toledo sobre indulto

El congresista fujimorista dijo que Toledo quiere proyectar una imagen de “bueno”, debido a que tiene una intención de voto muy reducida en las encuestas.
Alejandro Aguinaga | Fuente: RPP

El legislador de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, calificó de oportunistas las declaraciones del expresidente Alejandro Toledo, quien no descartó la posibilidad de indultar a Alberto Fujimori en caso su vida esté en riesgo.

Según dijo, Toledo quiere proyectar una imagen de “bueno”, debido a que tiene una intención de voto muy reducida en las encuestas.

“Él (Toledo) se quiere dar de bueno porque está dentro del error estadístico en las encuestas, a punto de desaparecer,  y por eso se sube al saco del expresidente Fujimori; es un oportunismo que tiene que ser notado por la gente”, manifestó.

Según dijo, el fujimorismo advierte que algunos candidatos con pocas posibilidades de ganar las elecciones, se refieran a este tema con la finalidad de ganar votos.

No obstante, recordó que la familia del exgobernante, preso por corrupción y delitos de lesa humanidad, ha optado por solicitar la nulidad de la sentencia en el Poder Judicial por las supuestas irregularidades. Andina