Alfredo Barnechea: "Yo pido perdón cuando meto la pata"

El candidato de Acción Popular opina que han creado una caricatura de él en las redes sociales, pero reconoció sus errores de campaña.
Alfredo Barnechea pidió disculpas por errores que cometió durante su campaña. | Fuente: Andina

Luego del debate presidencial donde pidió disculpas por algunos errores cometidos durante su campaña, entre ellos un desplante a Mercedes Aráoz, el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea fue entrevistado por Cuarto Poder. 

Reconoce errores. "Han creado una caricatura en los redes, en los medios sobre mí. Yo no soy eso... Pude cometer errores en esta campaña... El otro día no saludar a Meche fue un error. Una distracción imperdonable que nunca cometo. Yo pido perdón cuando meto la pata".

Acusan de que no comí un chicharrón. "Las acusaciones contra mí son... ¿Cuáles son? Que no me comí un chicharrón o que no me puse un sombrero. Yo no escribí en las agendas de Nadine, yo no regalé millones en los contratos del gas".

(Al periodista René Gastelumendi) "No te olvides que a diferencia tuya, yo no soy limeño. Yo soy provinciano, pasé los primeros 15 años de mi vida en una chacra".

Sobre el gas. "El señor Kuczynski no hizo ninguna propuesta, él regaló el gas peruano... Hay dos lotes para el contrato del gas. El Lote 88 fue el que firmó el gobierno de Paniagua, una licitación internacional. El Lote 56 fue entregado a dedo... Ni tú ni yo sabemos a cuánto se vende el gas". 

Alfredo Barnechea debatió con Gregorio Santos, quien salió del penal Ancón 1 solo para el evento, en el Centro de Convenciones de Lima en el distrito de San Borja.

¿Qué opinas?