Tras el fallo del Jurado Nacional de Elecciones, el partido de Julio Guzmán debe usar nuevamente su viejo logo rojo y blanco.
Tras la resolución del Jurado Electoral Especial de no admitir el recurso extraordinario que interpuso Todos por el Perú para que este ente aceptara su inscripción, sus estatutos y su logo, este último cambiará de color de cara a las elecciones.
Julio Guzmán, el candidato "morado" presentó la solicitud del cambio de sus colores partidarios tarde y por ello el JNE decidió no admitir estas modificaciones. Esto quiere decir que volverá a utilizar el logo como al inicio: con la antorcha pero de color rojo.
La ONPE emitirá la cédula con la que votarán los ciudadanos este 10 de abril y donde estará Todos por el Perú con el logo rojo, el grupo deberá prescindir del color morado que hasta ahora viene utilizando.
El fallo del JNE se emitió la noche de este miércoles y es una instancia definitiva. El tema del proceso de inscripción está cerrado y para esta entidad es irregular, sin embargo el Jurado Electoral Especial aceptó la inscripción de su plancha.
Comparte esta noticia