Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

CADE 2015: Lo que dijeron los candidatos en seguridad ciudadana

Conoce todas las propuestas de los candidatos en materia de seguridad ciudadana en la siguiente infografía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La CADE 2015 culminó y dejó una serie de promesas de los cinco candidatos a la presidencia que fueron invitados que tienen que ver con el tema de seguridad ciudadana. Desde la propuesta ya conocida de sacar a las FF.AA a patrullar las calles hasta crear grupos de élite en inteligencia para combatir el hampa, los candidatos expusieron sus propuestas en Paracas el pasado viernes.

El total de las exposiciones de los candidatos se dio este viernes desde las 9 de la mañana. Alejandro Toledo inició las exposiciones, fue seguido por Keiko Fujimori, a continuación le tocó el turno a César Acuña y por la tarde cerraron Alan García y Pedro Pablo Kuczynski.

Te dejamos una infografía completa sobre la jornada del viernes en materia de seguridad ciudadana en la CADE 2015.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA